• Cabecera_Faq

Esta es solo una breve recopilación de las dudas que nuestros clientes tienen antes de recibir nuestros servicios, sírvance leerlas detenidamente, con el tiempo iremos agregando más conforme ustedes nos vayan escribiendo.

 

¿Cuanto hay que esperar después del parto para poder hacer un tratamiento antiestrías?

Lo ideal es esperar 3 meses que es el tiempo que tarda aproximadamente el cuerpo en volver a su normalidad tras el embarazo.

Dependiendo de las zonas que se quiera tratar se puede hacer antes o después. Si las estrías están en el pecho por ejemplo, y estás dando de mamar, lo aconsejable es esperar a que termine el periodo de lactancia para comenzar a tratar las estrías. En el caso de las estrías del abdomen se puede inicar antes si la zona ya ha vuelto a su estado normal. Recomendamos que se acerque a una visita personalizada, sin compromiso, para poder infromarle en detalle según sea su caso.


¿Cuantas sesiones necesito para eliminar la celulitis?

Las sesiones para eliminar la celulitis dependerán de dos cosas:

  1. El grado de celulitis que tenga el paciente.
  2. Depende del tratamiento que se realice, pues nosotros recomendamos que si el caso es severo que se realice un multitratamiento; esto es, varios tratamientos para una misma patología.

¿En que consite la Consulta?

 Antes de iniciar cualquier tratamiento se valoran las necesidades de cada paciente para buscar la mejor solución a cada problema en su primera consulta.

En Systems Life nuestros profesionales combinan técnicas con aparatología y productos de alta concentración en principios activos para conseguir un resultado estético a traves de los distintos tratamientos combinados entre si.


 

Cabecera Tratamientosw Descuento