• Cabecera_Servicios

Servicios

Cabecera Tratamientosw AcidoHiaulorico

Ahora puedes rejuvenecer de forma inmediata, natural y visible con inyecciones de Ácido Hialurónico.

Eficacia, Seguridad, Durabilidad.Con Resultados Inmediatos y Naturales.Ahora puedes rejuvenecer de forma inmediata, natural y visible con inyecciones de ÁcidoHialurónico.

El Ácido Hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel, por lo tanto es una sustancia que es parte de nuestro organismo, puesto que forma parte de numeroso tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, hemos perdido un 50% de Ácido Hialurónico, al avanzar la edad cada vez es más escaso.Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza, en pómulos mejillas, y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento del rostro.

El Sistema de Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico, sirve para rellenar las líneas o arrugas del rostro en cualquier caso y a cualquier edad. 

 

Zonas que el Médico puede tratar con Ácido Hialurónico: 

  • Remodelar los pómulos y suavizar el contornodel rostro.
  • Rellenar las arrugas desde las más finas a lasmás profundas.
  • Aumentar y definir el volumen de los labios.
  • Revitaliza y rehidrata la piel.
  • Previene la aparición de arrugas finas en cuello,el escote y las manos.

 

El Ácido Hialurónico que se inyecta en Medicina Estética desde hace años, es de alto peso molecular y reticulado, tiene acción de relleno, devuelve el volumen en el rostro, hidrata y revitaliza la piel en profundidad. A nivel mundial se prefiere este Sistema porque la persona rejuvenece manteniendo sus facciones del rostro, sin ser alteradas o modificadas.La persona después de la aplicación puede continuar sus actividades.

Cabecera Tratamientosw Made Colageno

BioLifting reafirmante

MADE y COLAGENO es el logro de años de investigación y experimentación a nivel ambulatorio y representa la síntesis de las más modernas adquisiciones en el campo de la revitalización biológica del cutis.

Es un Sistema Facial de SystemsLife que logra el Biolifting de cara y cuello, reducción de arrugas y efecto reafirmante. Este Sistema funciona como reparador, restaurador y regenerador de los tejidos en forma rápida y eficaz, contribuyendo a evitar la pérdida de células que produce el envejecimiento de la piel.

 La técnica que se utiliza es Mesoterapia y canalización en las arrugas, siempre esta técnica debe ser realizada por enfermeras tituladas bajo supervisión médica. El protocolo médico internacional recomienda una sesión semanal, dependiendo del estado de la piel y el diagnóstico de nuestros médicos, este sistema tendrá una duración de 8 a 10 semanas.

El Sistema MADE Y COLAGENO es una novedosa técnica de revitalización de los tejidos especialmente indicada en: cara, cuello y escote.​A diferencia de los clásicos fillers (implantes) el MADE® no es un relleno, es un estimulador de la producción de colágeno endógeno y del ácido hialurónico.

 En su composición figuran catalizadores enzimáticos activos en la respiración celular con acción antioxidante y oligoelementos con acción catalítica en el metabolismo del colágeno, clásicos remedios homeopáticos con acción de drenaje ya activos en la constitución.

Es una técnica que ayuda en líneas de la cara y del cuello, realizada siempre por personal médico, consiguiendo un efecto de lifting cuando se combina con MADE.

Cabecera Tratamientosw BioPlasma

Recupera la belleza natural de tu piel sin cirugía

El BioPlasma es un procedimiento sin riesgos ni complicaciones que se puede realizar a cualquier edad y es revitalizante, mejora el acné, las manchas y la densidad de la piel; se utilizan las plaquetas de la propia persona, se realiza un examen de laboratorio para realizar el conteo de plaquetas que tenga en ese momento se saca sangre del paciente y se obtiene la parte que es rica en plaquetas.

 Se aplica en pequeñas inyecciones pasa por un proceso de centrifugación y se coge de la serie centrifugada que sea rica en plaquetas, pequeñas inyecciones en forma de pápulas en la zona de la cara cuello y escote, se pueden hacer 3 sesiones o más dependiendo de lo que necesita el paciente separadas de 21 días una sesión de otra y los efectos empiezan a verse a partir del primer mes del tratamiento.

 Este Sistema sólo y exclusivamente puede ser aplicado por Médicos.

Cabecera Tratamientosw MantaTermica

La termoterapia estimula el metabolismo celular adipocitario, logrando la reducción del volumen de casa célula adiposa y por lo tanto, del panículo adiposo en general. También produce una serie de beneficios adicionales como la activación local de la circulación sanguínea, lo que incrementa el aporte de oxígeno y otros nutrientes a los tejidos.

Este tratamiento tiene eficacia comprobada en la reducción de componente graso en tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y celulitis.

Beneficios

1. Desintoxica y quema grasa RÁPIDO Y SEGURO!

2. Acelera los procesos de movilización de las grasas, removiendo la grasa no deseada del abdomen, cintura, caderas, brazos y piernas.

3. Promueve la sudoración – La expulsión de metales pesados, toxinas y otros desechos del cuerpo.

4. Acelera el metabolismo y favorece la absorción de nutrientes, cuando es usada en combinación con algún producto.

5. Al relajar, alivia los dolores musculares.

6. Reduce la inflamación

7. Ayuda en los desórdenes del sueño, reduciendo el estrés y la fatiga.

8. Además la piel también recibe beneficios abriendo los poros y ayudándolos a liberarse de polvo e impurezas.

Cabecera Tratamientosw Criotherapy

En 5 minutos rejuvenece 10 años

Este Sistema genera un efecto inmediato que alisa la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas; seguido de un efecto duradero de rejuvenecimiento.

​Los efectos son visibles en una sola sesión: 5 minutos para quitar 10 años.

​El CrioLifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una altísima concentración de activos nebulizados, proporciona una hidratación intensa, mejora la textura y calidad de la piel. El Tratamiento más espectacular y más rápido nunca visto para desafiar el tiempo

Cabecera Tratamientosw PeelingManos

Sistema Rejuvenecimiento de Manos

El Sistema de Rejuvenecimiento de Manos se realiza con Ácido Glicolico o Ácido Hialurónico no reticulado enriquecido con antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales; el principio activo es el Ácido Hialurónico, el cual realiza un efecto anti-edad, es decir, que va a haber una revitalización de la piel; es re estructurante, mejora los tejidos, previene y reduce las arrugas finas de la piel.

Cabecera Tratamientosw OndasRusas

Remodelación del Contorno Corporal

Remodelación del Contorno Corporalpor Exceso de Grasa


En Medicina Estética están indicadas las Ondas Rusas para casos de Remodelación del contorno corporal por exceso de grasa, flacidez muscular, levantamiento e hipertrofia de glúteos y también en tratamientos post parto.

Las ondas rusas tienen un efecto de electro estimulación hacia la masa muscular de una forma rítmica para que proporcione tonicidad en los músculos, sin dolor con total relax durante las sesiones, logrando resultados óptimos.

También actúan sobre el panículo adiposo favoreciendo la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo un efecto de eliminación de grasa.

Dependiendo de cada caso se pueden realizar sesiones de una, dos o tres veces por semana. Tomando en cuenta las libras que hay que bajar se establece el tiempo del Programa; las sesiones por Protocolo Médico Internacional son siempre de 40 minutos.

Dicho tratamiento también favorece el sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático, y como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos en zonas tratadas: aumenta la circulación aportando de esta manera oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos, por lo cual también es un equipo médico que se combina con otros equipos en los Sistemas de Anti Celulitis.

Resultados:

Reafirma la zona tratada.

Ayuda a la tonicidad muscular.

Mejora la celulitis.

Moldea el cuerpo.

Cabecera Tratamientosw planes

Baja de peso comiendo 5 veces al día, sin pesar ni medir los alimentos.

Normalmente cuando las personas quieren bajar de peso, lo que más se les dificulta es el tema de la alimentación, todos pensamos que estar a dieta es morirse de hambre.

​​Es cierto que en redes sociales y medios de comunicación, en ocasiones nos llega tan mala información, que creemos que la única forma de bajar de peso es a base de muy poca comida o de estar ingiriendo todos los días batidos o jugos de verduras. Las personas se sienten traicionadas cuando al hacer estos métodos, bajan algo de peso pero lo recuperan inmediatamente o al poco tiempo, también en la mayoría de casos suele suceder que no bajan nada de peso y ponen en peligro su salud.

En SystemsLife los Planes de Alimentación están científicamente comprobados, y están basados en que las personas no pasen hambre y puedan llegar a su objetivo de bajar las libras necesarias.

Es muy importante tener en cuenta que, un alto porcentaje de las personas que tienen que bajar de peso poseen un metabolismo lento.

Nuestro cuerpo obtiene la energía necesaria de los alimentos que ingerimos a través de un proceso que se denomina metabolismo. Por lo tanto el metabolismo es un conjunto de procesos que se originan en el cuerpo.

Está comprobado científicamente que la mejor forma de conseguir, que un Metabolismo Lento trabaje a un ritmo normal, es realizando 5 comidas diarias, con el alimento adecuado para cada caso. Por lo tanto, cuando la persona ha terminado el Sistema para Bajar de Peso, nuestros Médicos incrementan alimentos que, durante su Sistema, no han estado ingiriendo y continúan aconsejando comer5 veces al día para obtener un buen equilibrio en la salud de la persona. Al terminar su Sistema de Bajar de Peso, el paciente viene a su Consulta Médica semanal, después quincenal y posteriormente mensual, para que no vuelva a recuperar ni una libra; éstas Consultas son gratuitas para nuestros pacientes.

Además es importante tener en cuenta el factor de salud, por lo cual SystemsLife es el equilibrio entre la salud y la estética de la persona.

Cabecera Tratamientosw Glicotherapy

Aumenta el nivel de Colágeno y Elastina de la piel

El Sistema de Glicoterapia pertenece al grupo de Alfa Hidróxidos Ácidos A.H.A. a nivel médico se prefiere la Glicoterapia por tener un bajo peso molecular, por lo cual es el A.H.A. que mayor nivel de penetración tiene.

El Sistema de Glicoterapia es producido a partir de la caña de azúcar sintetizada, y llega al mercado en diferentes porcentajes, para los diferentes tipos de piel y casos a tratar.

Además es el mayor conductor para que los siguientes productos aplicados después de la Glicoterapia alcancen un nivel de penetración y resultados mucho mayores, que si el producto se utilizara sin el Sistema de Glicoterapia.

La regeneración celular es la llave para una piel joven y resplandeciente, la Glicoterapia es un Sistema Facial que aumenta el nivel de colágeno y de elastina, por lo cual se consigue que la piel rejuvenezca, y difumina pequeñas líneas de expresión.

Es un micro peeling que elimina las células muertas consiguiendo unos óptimos resultados, y que el paciente puede seguir sus actividades normalmente.

Cabecera Tratamientosw Reducir Peso

Reafirmamiento muscular

Cabecera Tratamientosw Glutherapy

Reafirma, tonifica y da volumen a tus glúteos con pocas sesiones.

Cabecera Tratamientos Objetivos

Los objetivos de nuestros tratamientos corporales, además de proporcionar momentos de Relax son:

  • Mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos
  • Reducir la celulitis
  • Tonificar músculos y tejido
  • Reducir volumen
  • Mejorar el aspecto de la piel.

 

 

Cabecera Tratamientosw Lifosfato

Reducción de grasa localizada


La base de este Sistema es la fosfatidilcolina, su función es la reducción de la grasa localizada en espalda, abdomen y piernas. Eliminando los depósitos de grasa localizada en los pacientes. Este Sistema se puede aplicar en personas que tienen un peso adecuado o un sobrepeso leve, pero nunca en paciente con obesidad o con sobrepeso moderado.

La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la lecitina de soya, este producto forma parte estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo y por lo tanto al ser aplicado en el organismo no produce ninguna reacción alérgica, ya que el mismo no la reconoce como una sustancia extraña; se administra mediante micro inyecciones directamente sobre la zona a tratar, no existe dolor, ni molestia.

Este Sistema se aplica para drenar la grasa localizada, la cual se elimina por las vías naturales como la orina y las heces.

Es un Sistema muy eficaz y debe ser aplicado exclusivamente por enfermeras especializadas con Supervisión Médica. Dependiendo de los casos, las aplicaciones pueden ser semanales o quincenales, pero siempre es el Médico quien va a indicar el tiempo de tratamiento y la frecuencia. Unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen y eliminar completamente toda la grasa de esa zona.

 Se puede utilizar en cualquier edad, no produce cicatrices, ni alteraciones en la piel, no tiene ningún efecto secundario y no es doloroso en la opinión de nuestros pacientes, en pocas semanas se obtienen resultados muy satisfactorios.

Cabecera Tratamientosw Ultherapy

Lifting Sin Cirugía

Servicios Small Ultherapy 04

El verdadero Lifting sin cirugía. Por años se ha estudiado la posibilidad de obtener los resultados de un lifting convencional pero sin entrar en el quirófano y así evitar los riesgos que esto trae. La tecnología del LiftUltra en lo único actualmente en el mundo de la Medicina Estética y Plástica que está aprobado por la FDA y la Unión Europea como un lifting sin cirugía. Con resultados que duran hasta tres años sin agujas y sin bisturí.

Utilizando una tecnología completamente innovadora que ha revolucionado el mundo de la medicina y que ha sido ampliamente estudiada y avalada con una documentación extensa de sus beneficios y resultados, con el Ultherapy obtenemos los resultados de un lifting quirúrgico sin necesidad de entrar en el quirófano. Sin efectos adversos ni riesgos para la salud, es la tecnología del rejuvenecimiento.

La clave de esta tecnología está en su capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y llegar hasta el músculo. En piel estimula la producción de nuevo Colágeno y nueva Elastina, además de aumentar los niveles de Ácido Hialurónico. En el músculo aumenta su tonicidad lo que lleva a un mejoramiento inmediato de la flacidez facial, al actuar sobre el músculo estamos logrando el efecto lifting y al tratar la flacidez de la piel potenciamos el efecto logrando entonces el rejuvenecimiento.

 


Servicios Small Ultherapy 03Servicios Small Ultherapy 02Servicios Small Ultherapy 01

 

Cabecera Tratamientosw Lipocarbox

Favorece la destrucción de la grasa localizada


Es un Sistema de LipoReducción sin cirugía, que favorece la destrucción de la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo de forma que hasta hace poco tiempo no se podía conseguir sin cirugía.

Mediante este Sistema que no provoca ninguna molestia se logra una disminución progresiva de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo libera el exceso de grasa y de toxinas, mejorando la circulación u oxigenación, metabolizando y acelerando las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de la grasa.

 

Después del diagnóstico de uno de nuestros médicos, se establece el número de sesiones por semana y la zona en la cual se trabajará. Con este Sistema se esculpe completamente el cuerpo de la persona, también es un sistema que se utiliza en Sistemas AntiCelulitis.

Sus resultados son realmente sorprendentes, satisfactorios y duraderos.

Las aplicaciones estéticas de Carboxiterapia son múltiples entre ellas se cuentan adiposidades localizadas, estrías, celulitis y rejuvenecimiento facial como las frecuentes. No obstante Carboxiterapia es también un complemento ideal para el tratamiento post operatorio de la liposucción o la lipoescultura.

Cabecera Tratamientosw Descuento