Cabecera Tratamientosw AcidoHiaulorico

Ahora puedes rejuvenecer de forma inmediata, natural y visible con inyecciones de Ácido Hialurónico.

Eficacia, Seguridad, Durabilidad.Con Resultados Inmediatos y Naturales.Ahora puedes rejuvenecer de forma inmediata, natural y visible con inyecciones de ÁcidoHialurónico.

El Ácido Hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel, por lo tanto es una sustancia que es parte de nuestro organismo, puesto que forma parte de numeroso tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, hemos perdido un 50% de Ácido Hialurónico, al avanzar la edad cada vez es más escaso.Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza, en pómulos mejillas, y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento del rostro.

El Sistema de Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico, sirve para rellenar las líneas o arrugas del rostro en cualquier caso y a cualquier edad. 

 

Zonas que el Médico puede tratar con Ácido Hialurónico: 

  • Remodelar los pómulos y suavizar el contornodel rostro.
  • Rellenar las arrugas desde las más finas a lasmás profundas.
  • Aumentar y definir el volumen de los labios.
  • Revitaliza y rehidrata la piel.
  • Previene la aparición de arrugas finas en cuello,el escote y las manos.

 

El Ácido Hialurónico que se inyecta en Medicina Estética desde hace años, es de alto peso molecular y reticulado, tiene acción de relleno, devuelve el volumen en el rostro, hidrata y revitaliza la piel en profundidad. A nivel mundial se prefiere este Sistema porque la persona rejuvenece manteniendo sus facciones del rostro, sin ser alteradas o modificadas.La persona después de la aplicación puede continuar sus actividades.

Cabecera Tratamientosw Descuento