Cabecera Tratamientosw Lipocarbox

Favorece la destrucción de la grasa localizada


Es un Sistema de LipoReducción sin cirugía, que favorece la destrucción de la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo de forma que hasta hace poco tiempo no se podía conseguir sin cirugía.

Mediante este Sistema que no provoca ninguna molestia se logra una disminución progresiva de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo libera el exceso de grasa y de toxinas, mejorando la circulación u oxigenación, metabolizando y acelerando las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de la grasa.

 

Después del diagnóstico de uno de nuestros médicos, se establece el número de sesiones por semana y la zona en la cual se trabajará. Con este Sistema se esculpe completamente el cuerpo de la persona, también es un sistema que se utiliza en Sistemas AntiCelulitis.

Sus resultados son realmente sorprendentes, satisfactorios y duraderos.

Las aplicaciones estéticas de Carboxiterapia son múltiples entre ellas se cuentan adiposidades localizadas, estrías, celulitis y rejuvenecimiento facial como las frecuentes. No obstante Carboxiterapia es también un complemento ideal para el tratamiento post operatorio de la liposucción o la lipoescultura.

Cabecera Tratamientosw Descuento