Cabecera Tratamientosw Glicotherapy

Aumenta el nivel de Colágeno y Elastina de la piel

El Sistema de Glicoterapia pertenece al grupo de Alfa Hidróxidos Ácidos A.H.A. a nivel médico se prefiere la Glicoterapia por tener un bajo peso molecular, por lo cual es el A.H.A. que mayor nivel de penetración tiene.

El Sistema de Glicoterapia es producido a partir de la caña de azúcar sintetizada, y llega al mercado en diferentes porcentajes, para los diferentes tipos de piel y casos a tratar.

Además es el mayor conductor para que los siguientes productos aplicados después de la Glicoterapia alcancen un nivel de penetración y resultados mucho mayores, que si el producto se utilizara sin el Sistema de Glicoterapia.

La regeneración celular es la llave para una piel joven y resplandeciente, la Glicoterapia es un Sistema Facial que aumenta el nivel de colágeno y de elastina, por lo cual se consigue que la piel rejuvenezca, y difumina pequeñas líneas de expresión.

Es un micro peeling que elimina las células muertas consiguiendo unos óptimos resultados, y que el paciente puede seguir sus actividades normalmente.

Cabecera Tratamientosw Descuento