Cabecera Tratamientosw Lifosfato

Reducción de grasa localizada


La base de este Sistema es la fosfatidilcolina, su función es la reducción de la grasa localizada en espalda, abdomen y piernas. Eliminando los depósitos de grasa localizada en los pacientes. Este Sistema se puede aplicar en personas que tienen un peso adecuado o un sobrepeso leve, pero nunca en paciente con obesidad o con sobrepeso moderado.

La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la lecitina de soya, este producto forma parte estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo y por lo tanto al ser aplicado en el organismo no produce ninguna reacción alérgica, ya que el mismo no la reconoce como una sustancia extraña; se administra mediante micro inyecciones directamente sobre la zona a tratar, no existe dolor, ni molestia.

Este Sistema se aplica para drenar la grasa localizada, la cual se elimina por las vías naturales como la orina y las heces.

Es un Sistema muy eficaz y debe ser aplicado exclusivamente por enfermeras especializadas con Supervisión Médica. Dependiendo de los casos, las aplicaciones pueden ser semanales o quincenales, pero siempre es el Médico quien va a indicar el tiempo de tratamiento y la frecuencia. Unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen y eliminar completamente toda la grasa de esa zona.

 Se puede utilizar en cualquier edad, no produce cicatrices, ni alteraciones en la piel, no tiene ningún efecto secundario y no es doloroso en la opinión de nuestros pacientes, en pocas semanas se obtienen resultados muy satisfactorios.

Cabecera Tratamientosw Descuento