Cabecera Tratamientosw Made Colageno

BioLifting reafirmante

MADE y COLAGENO es el logro de años de investigación y experimentación a nivel ambulatorio y representa la síntesis de las más modernas adquisiciones en el campo de la revitalización biológica del cutis.

Es un Sistema Facial de SystemsLife que logra el Biolifting de cara y cuello, reducción de arrugas y efecto reafirmante. Este Sistema funciona como reparador, restaurador y regenerador de los tejidos en forma rápida y eficaz, contribuyendo a evitar la pérdida de células que produce el envejecimiento de la piel.

 La técnica que se utiliza es Mesoterapia y canalización en las arrugas, siempre esta técnica debe ser realizada por enfermeras tituladas bajo supervisión médica. El protocolo médico internacional recomienda una sesión semanal, dependiendo del estado de la piel y el diagnóstico de nuestros médicos, este sistema tendrá una duración de 8 a 10 semanas.

El Sistema MADE Y COLAGENO es una novedosa técnica de revitalización de los tejidos especialmente indicada en: cara, cuello y escote.​A diferencia de los clásicos fillers (implantes) el MADE® no es un relleno, es un estimulador de la producción de colágeno endógeno y del ácido hialurónico.

 En su composición figuran catalizadores enzimáticos activos en la respiración celular con acción antioxidante y oligoelementos con acción catalítica en el metabolismo del colágeno, clásicos remedios homeopáticos con acción de drenaje ya activos en la constitución.

Es una técnica que ayuda en líneas de la cara y del cuello, realizada siempre por personal médico, consiguiendo un efecto de lifting cuando se combina con MADE.

Cabecera Tratamientosw Descuento