Cabecera Tratamientosw OndasRusas

Remodelación del Contorno Corporal

Remodelación del Contorno Corporalpor Exceso de Grasa


En Medicina Estética están indicadas las Ondas Rusas para casos de Remodelación del contorno corporal por exceso de grasa, flacidez muscular, levantamiento e hipertrofia de glúteos y también en tratamientos post parto.

Las ondas rusas tienen un efecto de electro estimulación hacia la masa muscular de una forma rítmica para que proporcione tonicidad en los músculos, sin dolor con total relax durante las sesiones, logrando resultados óptimos.

También actúan sobre el panículo adiposo favoreciendo la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo un efecto de eliminación de grasa.

Dependiendo de cada caso se pueden realizar sesiones de una, dos o tres veces por semana. Tomando en cuenta las libras que hay que bajar se establece el tiempo del Programa; las sesiones por Protocolo Médico Internacional son siempre de 40 minutos.

Dicho tratamiento también favorece el sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático, y como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos en zonas tratadas: aumenta la circulación aportando de esta manera oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos, por lo cual también es un equipo médico que se combina con otros equipos en los Sistemas de Anti Celulitis.

Resultados:

Reafirma la zona tratada.

Ayuda a la tonicidad muscular.

Mejora la celulitis.

Moldea el cuerpo.

Cabecera Tratamientosw Descuento