Cabecera Tratamientosw planes

Baja de peso comiendo 5 veces al día, sin pesar ni medir los alimentos.

Normalmente cuando las personas quieren bajar de peso, lo que más se les dificulta es el tema de la alimentación, todos pensamos que estar a dieta es morirse de hambre.

​​Es cierto que en redes sociales y medios de comunicación, en ocasiones nos llega tan mala información, que creemos que la única forma de bajar de peso es a base de muy poca comida o de estar ingiriendo todos los días batidos o jugos de verduras. Las personas se sienten traicionadas cuando al hacer estos métodos, bajan algo de peso pero lo recuperan inmediatamente o al poco tiempo, también en la mayoría de casos suele suceder que no bajan nada de peso y ponen en peligro su salud.

En SystemsLife los Planes de Alimentación están científicamente comprobados, y están basados en que las personas no pasen hambre y puedan llegar a su objetivo de bajar las libras necesarias.

Es muy importante tener en cuenta que, un alto porcentaje de las personas que tienen que bajar de peso poseen un metabolismo lento.

Nuestro cuerpo obtiene la energía necesaria de los alimentos que ingerimos a través de un proceso que se denomina metabolismo. Por lo tanto el metabolismo es un conjunto de procesos que se originan en el cuerpo.

Está comprobado científicamente que la mejor forma de conseguir, que un Metabolismo Lento trabaje a un ritmo normal, es realizando 5 comidas diarias, con el alimento adecuado para cada caso. Por lo tanto, cuando la persona ha terminado el Sistema para Bajar de Peso, nuestros Médicos incrementan alimentos que, durante su Sistema, no han estado ingiriendo y continúan aconsejando comer5 veces al día para obtener un buen equilibrio en la salud de la persona. Al terminar su Sistema de Bajar de Peso, el paciente viene a su Consulta Médica semanal, después quincenal y posteriormente mensual, para que no vuelva a recuperar ni una libra; éstas Consultas son gratuitas para nuestros pacientes.

Además es importante tener en cuenta el factor de salud, por lo cual SystemsLife es el equilibrio entre la salud y la estética de la persona.

Cabecera Tratamientosw Descuento