Cabecera Tratamientosw Ultherapy

Lifting Sin Cirugía

Servicios Small Ultherapy 04

El verdadero Lifting sin cirugía. Por años se ha estudiado la posibilidad de obtener los resultados de un lifting convencional pero sin entrar en el quirófano y así evitar los riesgos que esto trae. La tecnología del LiftUltra en lo único actualmente en el mundo de la Medicina Estética y Plástica que está aprobado por la FDA y la Unión Europea como un lifting sin cirugía. Con resultados que duran hasta tres años sin agujas y sin bisturí.

Utilizando una tecnología completamente innovadora que ha revolucionado el mundo de la medicina y que ha sido ampliamente estudiada y avalada con una documentación extensa de sus beneficios y resultados, con el Ultherapy obtenemos los resultados de un lifting quirúrgico sin necesidad de entrar en el quirófano. Sin efectos adversos ni riesgos para la salud, es la tecnología del rejuvenecimiento.

La clave de esta tecnología está en su capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y llegar hasta el músculo. En piel estimula la producción de nuevo Colágeno y nueva Elastina, además de aumentar los niveles de Ácido Hialurónico. En el músculo aumenta su tonicidad lo que lleva a un mejoramiento inmediato de la flacidez facial, al actuar sobre el músculo estamos logrando el efecto lifting y al tratar la flacidez de la piel potenciamos el efecto logrando entonces el rejuvenecimiento.

 


Servicios Small Ultherapy 03Servicios Small Ultherapy 02Servicios Small Ultherapy 01

 

Cabecera Tratamientosw Descuento